Subscribe Now!

lunes, 22 de julio de 2013

Sin el pacto de caballeros, la Liga sería más competitiva

- Han pasado 90 minutos desde que concluyó el entrenamiento de Cruz Azul , y Gerardo Torrado no aparece en la salida del vestidor .
Lo que prolonga la salida de Gerardo es su compromiso , profesionalismo y pasión por el futbol , situación que lo mantiene vigente y en buen nivel físico y futbolístico a pesar de sus 34 años y 300 partidos en la Primera División del balompié mexicano .
“Se tarda tanto porque después del entrenamiento todavía entra , estira , se mete a la alberca , se baña y come algo” , dijo un joven que se encarga de impedir que nadie ajeno al plantel ingrese al vestuario del Estadio Azul , lugar en donde se ha acostumbrado a ver salir hasta el final al veterano futbolista.
Tras ser cuestionado sobre cuál era la manera de mantenerse a 100% física , futbolística y mentalmente , el jugador respondió : “Es una forma de ver el futbol profesional .
“Te cuesta trabajo llegar a ser profesional , porque entrenas todos los días; es el llevar a tu cuerpo al extremo , deja de ser salud el futbol profesional porque tienes una obligación muy grande en un club .
Con casi 16 años como profesional reconoce que en México hay cosas por hacer para permitir que la competencia sea más fuerte y sana , y se atrevió a señalar un defecto de los directivos .
“Yo siempre he sido de la idea de que en un equipo hay líderes , gente a la que siguen , pero estoy convencido de que todos los que entran a un equipo deben ser importantes , tener personalidad y aportar su futbol .concluyó el veterano cruzazulino, quien señaló a Francisco Maza Rodríguez, Carlos Salcido y Jesús Corona como los hombres fuertes del plantel del Tricolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario